TIGRES ASEGURA LA SERIE EN TABASCO.

Villahermosa, Tab.  10 de mayo.- En un juego de volteretas celebrado la noche de este miércoles, en el Centenario del 27 de febrero, los Tigres de Quintana Roo vencieron por pizarra de 7-5 a los Olmecas de Tabasco y de paso aseguraron la serie que este jueves concluye.

Tigres perdía 4-5 en la alta del séptimo rollo, cuando con dos bases por bola, un golpe y dos elevados de sacrificio ante Juan Jaime y Heriberto Ruelas, timbraron dos carreras que significaron empate y triunfo al final de la contienda.

Al igual que en el primero de la serie, la visita se fue al frente desde el arranque de la contienda con pasaporte a Guzmán, otorgado por el abridor Rodolfo Aguirre y llega al pentágono con tubey de Carlos Gastelum por el prado central, Bryan Hernández recibe transferencia y en doble robo los bengalíes ponen hombres en posición de anotar, Bárbaro Canizarez con elevado de sacrificio trae la segunda rayita de los Tigres.

Tabasco respondió en el cierre del primero capitulo con una carrera con single de Linares y Romero, para que Linares ancle en la antesala y anota después de un out en fly de sacrificio de Sandy Madera al jardín izquierdo.

Tigres no desistió en la búsqueda de ampliar la ventaja y así en el tercer rollo atacaron en serio a la serpentina de Aguirre, quien de nuevo dio pasaporte a Freddy Guzmán, Gastelum conectó hit y, tras dominar en largo elevado al  central a Bryan Hernández, para que avanzaran los corredores, Cañizares los trae a tierra prometida con incogible al central y la pizarra se pone 4-1, dejando el montículo Rodolfo Aguirre y en su lugar ingresó a relevar Tony Guzmán quien logra detener el ataque visitante con destacada labor de 3.1 tercio, con sólo tres hits y dejó su lugar a Juan Jaime.

Olmecas respondió en el tercer rollo en su parte baja, con triple de Yordanys Linares por el callejón del center-right y Alex Romero, con hit productor, lo remolca a la registradora con la segunda carrera de la tribu, Tylor Herron se sobrepone y  poncha a Abel Martínez, Romero es atrapado en intento de robo y Madera dominado por la vía 4-3 para terminar con el ataque tabasqueño.

En la baja de la cuarta la tribu ataca de nuevo y acorta distancias cuando después de uno fuera, Noris conecto incogible y en wild de Tylor Herron anclo en la intermedia timbrando con oportuno al central de Sergio Burruel.

En el cierre  de la sexta, Abel Martínez encendió la mecha con single al derecho y en la jugada se lesiona entrando a correr Carlos Morales, seguidamente Sandy  Madera  recibe base por  bola, Valdespin con magistral toque por la tercera avanza a los corredores, Rogelio Noris sale vía  6-3 y Burruel descuelga y se pone la capa de héroe con tubey al izquierdo para remitir a tierra prometida a Carlos Morales y Madera con las del empate y ventaja de la tribu.

En la séptima Bryan Hernández y Bárbaro Cañizarez reciben boleto gratis de parte de Juan Jaime y entra al relevo Heriberto Ruelas, quien enfrenta a Christian Marrero y lo golpea para congestionar las bases, Contreras eleva al derecho y trae a Bryan Hernández  con la del empate, Pedro Ciriaco eleva al central y en la jugada Cañizarez timbra la de la ventaja de Tigres, quienes todavía en la octava ronda timbraron una más para establecer el score final de 7-5.

El triunfo correspondió a Daniel Duarte, en labor de relevo, y el descalabro a Juan Jaime también en calidad de relevista, este  jueves concluye la serie en el Centenario en punto de las  20 horas.

Con información del Club Olmecas de Tabasco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: