EL ÁGUILA COMPLETA LA BARRIDA CONTRA LEÓN

 

Por Adalberto Morales Quiroz / @addalmorales

XALAPA, VER.- Nestor Molina brilló durante ocho entradas completas, y con cuadrangulares de Espinoza y Fuenmayor, los Rojos del Águila derrotaron por pizarra de tres carreras contra cero a los Bravos de León, y completaron la barrida en la serie que terminó en el Parque Deportivo Colón de Xalapa.

El Águila se adelantó en la segunda entrada, gracias a que Alan Espinoza conectó un cuadrangular de dos carreras por encima de la barda del jardín izquierdo, llevándose por delante a Luis Yadier Fonseca; se trató del quinto vuela cercas de Espinoza en la temporada.

Balbino Fuenmayor se encargó de timbrar la tercera carrera emplumada en el octavo episodio; el venezolano bateó un cuadrangular solitario volándose la barda del jardín derecho; fue su tercer batazo de cuatro esquinas en la temporada.

La victoria fue para el abridor del Águila, Nestor Molina (4 ganados – 1 perdido) al lanzar 8.0 entradas, en las que permitió 5 imparables, 0 carreras, otorgó 1 base por bolas y logró 7 ponches.

El derrotado fue el abridor Sergio Mitre (1 ganado – 1 perdido) con labor de 3.2 entradas, en las que permitió 4 imparables, 2 carreras limpias, otorgó 1 base por bolas y logró 2 ponches.

Además de lograr la barrida, el Águila consiguió su cuarta victoria al hilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: