PRETENDO INYECTARLE ENERGÍA Y ACTITUD AL EQUIPO : ANA CONSUELO.

Zapopan, Jal., a 13 de Mayo de 2017.- Contenta por emprender este nuevo reto, Ana Consuelo Aguayo Elías realizó sus primeras entrenamientos al lado de su nuevas compañeras, con las que se ha entendido y se siente muy agradecido por el recibimiento que le han dado.

“Me siento muy contenta de formar parte del equipo, orgullosa de representarlo en la liga” fueron las primeras palabras de Ana con la camiseta de Tapatías, donde agradeció también la confianza que le han dado la directiva en hacerla parte de este proyecto y que lo ha recibido con los brazos abiertos.

Para Anaco está será la primera vez que jugará en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, lo cual significa un reto para ella donde señala “solo me había tocado seguirla desde fuera, creo que es una gran oportunidad para el basquetbol femenil Mexicano de crecer. El nivel competitivo me parece muy bueno y muy interesante.

Por último la oriunda de Hermosillo Sonora resalta que de sus propósitos en Tapatías es inyectarle energía y actitud positiva al equipo desarrollando y mejorando sus habilidades en cada entrenamiento ó partido donde resalta “Yo en lo personal creo que soy una jugadora con mucho carácter y actitud que se pueden ver reflejados en la duela” finalizó.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: