Podium Deportes

TIGRES AVANZA A SEMIFINALES

Por Adalberto Morales Quiroz

MONTERREY, NL.- Los Tigres de la U.A.N.L. avanzaron a las semifinales del torneo Clausura 2017 del Fútbol Mexicano, al derrotar por marcador de dos goles contra cero a los Rayados de Monterrey, en el partido de vuelta de la eliminatoria, que al final, terminó con un global de seis goles contra uno a favor de los felinos.

El Clásico Regio 112 se vivió con intensidad desde el arranque del partido, con un Rayados que buscó la portería rival constantemente, con centros al área y disparos de media distancia.

La llegada más clara del Monterrey durante todo el partido se dio a los 29 minutos, con un disparo desde fuera del área por parte de Dorlan Pabón, la pelota se estrelló en la base del poste derecho de la portería de los Tigres y con el rebote recorrió toda el área chica de forma dramática, pero ningún Rayado pudo empujar el balón al fondo de las redes.

André-Pierre Gignac se encargó de eliminar todas las ilusiones de los Rayados al minuto 47; el francés cobró una falta desde fuera del área albiazul, con la parte interna de su pie derecho, y el balón besó las redes al entrar por el ángulo superior izquierdo; los Tigres se adelantaron uno a cero justo antes del silbatazo del medio tiempo.

Rayados intentó reaccionar en la segunda mitad del partido, pero nunca pudo encontrar oportunidades claras para anotarle a la defensiva felina.

Los Tigres anotaron el dos a cero en el minuto 67; Hugo Ayala envió un pase largo hacia el costado izquierdo, donde Gignac era cubierto por César Montez, pero el defensor de los Rayados se resbaló, por lo que el francés recibió sin problemas al balón, encaró al portero Hugo González y definió con tiro cruzado con la parte interna de su pie derecho.

Esta es la primera vez que los Tigres eliminan a Rayados en una eliminatoria de la Liguilla del Fútbol Mexicano, en las cuatro ocasiones anteriores, el equipo del Monterrey había avanzado a la siguiente ronda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: