BRILLA MOLINA Y EL ÁGUILA EMPAREJA LA SERIE CONTRA TIGRES

Por Adalberto Morales Quiroz

BOCA DEL RÍO, VER.- Néstor Molina lanzó ocho entradas completas, en las que apenas permitió un imparable y colgó el cero en cada una, para colaborar en la victoria de los Rojos del Águila por blanqueada de cinco carreras contra cero en contra de los Tigres de Quintana Roo; de esa forma el equipo veracruzano empató la serie que disputan en el Parque Beto Ávila de Veracruz.

El Águila se adelantó en la pizarra durante el segundo episodio, donde Enrique Osorio conectó un sencillo hacia el jardín izquierdo e impulsó la carrera anotada por el venezolano Balbino Fuenmayor.

La ventaja de los Rojos se incrementó en la cuarta entrada con un rally de tres carreras: Deibinson Romero y Luis Yadier Fonseca anotaron gracias a un sencillo que Enrique Osorio bateó hacia la pradera central, y Alan Espinoza remolcó a Osorio hacia la registradora mediante un elevado de sacrificio que se quedó en el jardín central.

Juan Martínez se encargó de anotar la quinta carrera veracruzana en el episodio número cinco del juego; el californiano disparó un cuadrangular en solitario que voló por encima de la barda del jardín derecho; fue el sexto “macanazo de nunca vuelvas” que logra Martínez en la presente temporada.

El pitcher ganador fue el abridor emplumado Néstor Molina (6 victorias – 1 derrota), al lanzar 8.0 entradas, con 1 imparables y 0 carreras permitidas, 2 bases por bolas y 5 ponches.

La derrota fue para el abridor felino Tyler Herron (3 victorias – 4 derrotas), con labor de 5.0 entradas, 7 imparables y 5 carreras permitidas, 0 bases por bolas y 6 ponches.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: