LOS TIGRES BLANQUEAN AL ÁGUILA Y GANAN LA SERIE

Por Adalberto Morales Quiroz

BOCA DEL RÍO, VER.- Kameron Loe y el bullpen felino colgaron puros ceros, y con ofensiva de 13 imparables, los Tigres de Quintana Roo derrotaron por pizarra de seis carreras contra cero a los Rojos del Águila, para quedarse con la serie que disputaron en el Parque Deportivo Beto Ávila de Veracruz.

El equipo de bengala tomó ventaja en la tercera entrada, donde consiguió un rally de tres carreras: Ángel Erro impulsó la de las quinielas al conectar un sencillo hacia el jardín central, con el cual anotó Ricardo Vázquez; Sergio Contreras remolcó la carrera de Brandon Villarreal con un sencillo que se internó también la misma pradera, y Freddy Guzmán anotó gracias a un elevado de sacrificio que sacó Brian Hernández.

Los Tigres incrementaron la diferencia en el quinto episodio; Ángel Erro conectó un doblete que empujó a Brandon Villarreal hacia la registradora, y Brian Hernández remolcó la carrera de a Erro al batear un sencillo hacia el jardín izquierdo.

La estocada final cayó en la séptima entrada y por medio de la misma fórmula: Brian Hernández conectó un sencillo hacia el jardín izquierdo para que Ángel Erro anotara la sexta carrera de los Tigres en el juego.

El pitcher ganador fue el abridor Kameron Loe (4 victorias – 4 derrotas), al lanzar 6.0 entradas, con 4 imparables y 0 carreras permitidas, 2 bases por bolas y 7 ponches.

La derrota fue para el abridor Vanny Valenzuela (0 victorias – 1 derrota), con labor de 3.0 entradas, 4 imparables y 3 carreras permitidas, 2 bases por bolas y un ponche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: