BLOQUEAN A JAGUARES DE CHIAPAS Y NO PARTICIPARÁ EN LA 17-18 EN ASCENSO MX

 

Cancún, Qroo., a 8 de Junio de 2017.- La madrugada de este jueves, Enrique Bonilla presidente de la Liga Mx /Ascenso Mx confirmó que la franquicia de Jaguares de Chiapas propiedad de Carlos López Chargoy quien había perdido la categoría el mes pasado ha sido bloqueada por adeudos y no podrá participar en el año futbolístico 2017-2018 del circuito de plata.

“Lo único que puedo comentar respecto al Club Jaguares es que deja de participar para la Temporada 2017-2018, todos los adeudos registrados ante la Federación Mexicana de Fútbol serán cubiertos en tiempo y forma de acuerdo los protocolos establecidos en la institución”. indicó Bonilla

Sobre el futuro de los jugadores del cuadro chiapaneco, Enrique aseguró que Jaguares podrá participar en el Draft del Ascenso este jueves con el objetivo de poder colocarlos en algún otro equipo.

Jaguares fue fundado en el año 2002 cuando la franquicia de Veracruz se mudó a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez donde el primer año lucharon el descenso y de ahí tuvieron altibajos incluso ingresando a la liguilla como líderes generales en una ocasión.

Para el 2013 la franquicia original de Chiapas se mudaría a Querétaro llegando a la ciudad la de Gladiadores de San Luis donde el equipo ahora bajo el mando de la familia Chargoy cambiaría sus colores al Verde en homenaje a la selva chiapaneca.

Jaguares perdió la categoría el 6 de Mayo pasado pese a ganar en el Estadio Jalisco al Atlas, no le alcanzó ya que Morelia su rival directo venció en el último minuto a Rayados de Monterrey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: