LOBOS Y VERACRUZ SE ARMAN HASTA LOS DIENTES EN EL DRAFT 2017

 

Cancún, Qroo., a 8 de Junio de 2017.- Con un total de 79 operaciones terminó al filo de las dos de la mañana el Draft de la Liga Mx en su edición Apertura 2017 donde según palabras de Enrique Bonilla el monto total fue de 683 millones 320 mil pesos.

Un draft que comenzó muy temprano con la transferencia de Daniel Álvarez del Atlas al Necaxa y que mantuvo un flujo lento en gran parte del día, donde se confirmaron algunas traspasos cómo fue el de Avilés Hurtado de Xolos a Monterrey, Richard Ruiz de Cruz Azul a Veracruz, Edson Puch del Necaxa al Pachuca.

La primeras bombas del Draft veraniego fue la del colombiano seleccionado Edwin Cardona quien pasó de los Tuzos del Pachuca a los Rayados de Monterrey y la de Guido Rodríguez de los Xoloitzcuintles de Tijuana a las Águilas del América, pero destacando más la de Monterrey con el arquero argentino Juan Pablo Carrizo proveniente del Inter de Milán.

El campeón Guadalajara fue el único equipo en no hacerse de los servicios de ningún elemento, pero si prestó elementos como fue Miguel Ponce al Necaxa y a Giovanni Hernández al Veracruz.

El benjamin Lobos Buap tuvo un buen armado en base a las necesidades de su técnico Rafael Puente donde destaca la llegada del peruano Luis Advíncula de Tigres y el defensa Francisco Rodríguez de Cruz Azul, así como de Carlos Adrían Morales de Morelia y Juan Carlos Medina de Atlas.

Veracruz encabezados por Juan Antonio Luna hicieron buenas adquisiciones donde destaca la de Manuel Viniegra, José Rivas de Tigres,  Osmar Mares del América y Christian Valdez procedente de León.

Cruz Azul y Pumas también fueron cuadros quienes intercambiaron jugadores donde Mauro Formica y Joffre Guerrón pasaron a los universitarios así como el paraguayo Jorge Benítez quien emigra a Monterrey, mientras que a la máquina llega Jordan Silva procedente del Toluca.

El día de hoy se celebrará el draft del Ascenso donde los clubes de la máxima categoría del balompié podrán participar también.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: