Podium Deportes

PARTIDO A BENEFICIO

CELAYA_VS_GALLOS_PRETEMPORADA__18.jpg
Foto: Club Querétaro

Este miércoles se llevó a cabo un encuentro a beneficio entre Celaya y los Gallos Blancos del Querétaro, donde todo lo recaudado en taquillas sería destinado a Ezequiel Orozco, jugador del Murciélagos F.C. y Remi Ochoa, fisioterapeuta del Club Celaya.

El encuentro fue muy cerrado, pero con bastantes jugadas muy claras a gol por parte de ambas escuadras, aunque el primer tiempo la posesión del balón fue del cuadro emplumado.

Celaya tuvo una muy clara por parte de Juan Pérez, quien mando un tiro muy cruzado en el inicio de la parte complementaria, donde a su vez el arquero Roldán tuvo una excelente participación ante los embates queretanos.

El conjunto queretano alineó de inicio a Erbin Trejo y Alexis Pérez, dos de sus tres refuerzos para este Apertura 2017, donde a pesar de llevar en tierras mexicanas poco tiempo, Pérez ya se adaptó y tuvo una buena participación en  la defensa; Trejo continúa mejorando día con día con los queretanos, aspirando un lugar en el cuadro titular; para la parte complementaria Javier Güémez tuvo su aparición en el terreno de juego.

También tuvieron participación Aldo Arellano, Paolo Yrizar, Juan de Alba y Jordi Cortizo, canteranos que ya tendrán mayor juego con el primer equipo, quienes dieron una buena participación en el duelo.

Cabe destacar que con esto Gallos Blancos suma su segundo empate, donde además ha tenido 3 victorias y una derrota.

El próximo domingo se enfrentara a los Lobos BUAP en Puebla, siendo éste su último encuentro previo al duelo de la Super Copa MX.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: