ASCENSO MX: 10 GOLES PARA INICIAR LA AVENTURA

  • Solo hubo un empate a cero este sábado
  • El nivel de fútbol ha mejorado

POR: JUAN FERNANDO BLANCO

BOCA DEL RÍO, VER. 22 de Julio, 2017.- Para ser fecha uno, inicio de temporada y en jornada sabatina, la cuota goleadora es muy prometedora. Este sábado culminó la jornada uno de la Ascenso MX del Torneo Apertura 2017, donde hubo 4 duelos, todos atractivos y con el objetivo claro de buscar la gran final que otorga ese medio boleto para subir al máximo circuito.

Las acciones iniciaron en el Benito Juárez de Oaxaca donde los Alebrijes se presentaron ante su afición haciéndole los honores al debutante Atlético de San Luis, con un equipo casi de primera, y donde el duelo estuvo movido, parejo, la pelota se disputó mucho en mediocampo y dieron un buen espectáculo. Sin embargo, aún con los embates y el buen toque de bola de los potosinos, no fue suficiente y al final, sucumbieron por marcador de 2 a 1 ante los locales, quienes ya sumaron sus primeros 3 puntos.

A las 20 horas, se dio comienzo al segundo juego, allá en el Olímpico Benito Juárez, donde los Bravos de Juárez FC recibieron a unos renovados Toros del Celaya FC, quienes dieron un partido bueno, con una notoria mejoría en el toque de bola, pero con oportunidades desperdiciadas gracias a que los delanteros de ambos clubes no supieron llegar o culminar las jugadas. Si bien los astados de la mano de Ángel Reyna mostraron el buen trabajo de pretemporada, poco fuese ayuda, gracias a las acciones defensivas de los equinos, para que al final del encuentro, todo quedara en un empate a 1 gol.

El último partido, jugado a las 20 horas, fue el de Tampico Madero FC vs Atlético Zacatepec, quienes tras no concretar jugadas y desperdiciar las pocas llegadas a gol, terminaron negociando un empate sin goles, en donde la afición tamaulipeca se quedó con las ganas de festejar un triunfo de La Jaiba Brava. Al final de la jornada sabatina, son 10 las dianas registradas, lo que es un número importante de anotaciones para una fecha de fin de semana, sobre todo, si se trata de inicio de campeonato, ya que en torneos anteriores, eran menos la cuota goleadora y más los empates que predominaban en la jornada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: