MONCLOVA VENCE AL ÁGUILA Y GANA SU OCTAVA SERIE CONSECUTIVA

Por Adalberto Morales Quiroz

MONCLOVA, COAH.- Los Acereros de Monclova ganaron su octava serie consecutiva, al derrotar por pizarra de cinco carreras contra tres a los Rojos del Águila de Veracruz, en el segundo juego que disputaron en “La caldera más grande de México”; por su parte, el equipo veracruzano sufrió su quinta derrota al hilo.

Amadeo Zazueta produjo la primera carrera de Monclova durante la primera entrada, al batear un rodado dentro del cuadro que llevó a Willy Taveras a la registradora.

El Águila empató el marcador en el segundo episodio, donde Enrique Osorio conectó un sencillo hacia la pradera derecha que remolcó la carrera anotada por Juan Martínez.

Justin Greene le devolvió la ventaja a los Acereros en la tercera entrada, al conseguir un sencillo hacia el jardín central que empujó a Rodolfo Amador hacia el plato de home.

En la quinta entrada, Monclova estiró la diferencia en la pizarra con dos carreras más, que cayeron en los pies de José Heberto Félix y de Justin Greene; ambas fueron producidas por un doble de terreno logrado por Willy Taveras, su extra base numero 15 de la temporada.

Veracruz se acercó en la sexta entrada, donde Carlos López bateó un rodado dentro del cuadro e impulsó la carrera de Jermias Pineda; mientras que en el séptimo capítulo, Enrique Osorio remolcó la tercera anotación emplumada al sacar un elevado de sacrificio.

Matt Clark produjo la quinta carrera de los Acereros en el octavo episodio, al batear su doblete numero 21 de la temporada, y con el cual llevó a Amadeo Zazueta hacia el plato de home.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: