RAMÍREZ DEBUTA CON TRIUNFO DE DORADOS

El equipo de Sinaloa le dio la vuelta al marcador con tanto de Josepablo Monreal, después de un doblete de Vinicio Angulo, ante los Potros UAEM.

Después de los dimes y diretes de la semana previa al arranque de la Liga de Ascenso MX en torno a Dorados, Diego Ramírez y su escuadra lograron abrir con triunfo en su casa el Clausura 2017.

El panorama no fue fácil para los de casa cuando apenas al minuto 2 del encuentro, Diego Gama aprovechó los espacios que le dio la nueva defensa del conjunto sinaloense y superó al joven arquero, Carlos López, con un disparo de fuera del área.

Después de este tanto, el conjunto universitario tomó las riendas del encuentro, salvo algunas ocasiones en las que Vinicio Angulo acompañado por Gabriel Hachen se metieron al área para buscar espacios que la línea defensiva de Potros no concedió.

Para la parte complementaria, Dorados salió al terreno de juego decidido a darle la vuelta al marcador y al minuto 54, Vinicio Angulo apareció dentro del área, remató con la cabeza un remate que entró en el fondo de las redes defendidas por Leonin Pineda.

Dorados aprovechó la inercia y pasados seis minutos, de nueva cuenta el ecuatoriano fue el encargado de romper las redes de Potros, tras un tiro de esquina cobrado por Gabriel Hachen que se coló al área encontrando a Vinicio Angulo, que no dudo en sacar un potente disparo por abajo que superó al guardameta rival.

Pese a que los de la Universidad Autónoma del Estado de México ya no tenían el dominio de la pelota, encontraron la oportunidad de empatar el encuentro, con destacada anotación de Dante Osorio, sacando un disparo de media vuelta inatajable para el joven guardameta dorado.

Ya en la recta final del cotejo, el chileno Josepablo Monreal se presentó ante la afición de la mejor manera, estrenándose como goleador con el tanto del triunfo, tras recibir un buen pase de Julio Nava para quedar mano a mano con el portero y superarlo, definiendo entre las piernas.

Con este resultado, Dorados suma sus primeras tres unidades en el Clausura 2017, y llega a ritmo a su próximo compromiso que será este martes cuando reciba a Leones Negros de la UdeG en el inicio de la Copa Corona MX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: