VERGÜENZA NACIONAL

  • México cae uno a cero con Jamaica.
  • El Tri no pudo hacerle gol a los caribeños.
  • El proceso de Osorio se cae en pedazos.

 

Pasadena, Cal., 23 de Julio de 2017.- El DT Colombiano sumó un fracaso más en su pobre historial como seleccionador tricolor al caer eliminado en Copa Oro a manos del modesto é humilde Jamaica por un gol a cero, en partido correspondiente a la segunda semifinal del torneo.

En partido que tuvo como escenario en Rose Bowl de Pasadena California donde anteriormente el equipo mexicano había obtenido la Copa Oro y la Super Copa Oro ante Estados Unidos, fue el escenario para ver como los jamaicanos fueron una verdadera muralla cerrando el arco a los atacantes aztecas que solo veían como el arquero Blake volar para mandar los tiros mexicanos a un costado de su meta.

El primer tiempo, México careció de idea y mentalidad para realizar el gol, donde por primera vez el DT Colombiano Juan Carlos Osorio no realizó sus famosas rotaciones, jugando con un delantero punta como Erick Torres acompañado por Orbelin Pineda y Rodolfo Pizarro.

Al medio tiempo las cosas se mantenían cero a cero.

Para la segunda mitad, México continuó con la misma sintonía, llegar al marco rival pero la idea futbolística fue pobre, no aprovechando oportunidades claras de gol y complicandose la mayoría de las veces, situación que aprovecharon los defensas caribeños para recuperar el balón.

Fue hasta el minuto 87 cuando en una jugada a balón parado, Lawrence mandó un potente tiro por encima de la barrera verde para entrar en la portería y abrir el marcador.

Jugadores de Jamaica festejan el gol contra el Tri

Con el marcador en contra y ante el asombro de la fanaticada mexicana presente en el Rose Bowl, México se lanzó al ataque desesperado, pero el tecnico de Jamaica fue colmilludo para realizar tiempo con modificaciones y así comerlo para llegar más rápido a los 90 donde no hubo para más consumando otro fracaso más en la era JC Osorio.

Con este resultado Jamaica enfrentará a Estados Unidos en la final el próximo miércoles en Santa Clara California en busca de la Copa que se les negó hace dos años precisamente cayendo en la final ante México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: