GUERREROS SE QUEDA CON LA SERIE AL GANAR JUEGO RECORTADO

Por: Adalberto Morales Quiroz

OAXACA, OAX.- En un juego recortado a seis entradas y media debido a la lluvia, los Guerreros de Oaxaca vencieron por pizarra de cinco carreras contra dos a los Rojos del Águila de Veracruz, y ganaron la serie que disputaron en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Juan Martínez adelantó al Águila durante el segundo episodio, al conectar un cuadrangular solitario que voló por encima de la barda del jardín central; fue el jonrón numero 11 de la temporada del californiano.

En la parte baja de esa misma entrada, los Guerreros le dieron la vuelta al marcador: Yancarlo Angulo recibió la base por bolas con la casa llena, por lo que Raymundo Torres logró anotar de caballito, y de inmediato, Ismael Martínez  timbró la segunda carrera gracias a un wild pitch cometido por el lanzador Nestor Molina.

Oaxaca agrandó su ventaja en el quinto episodio, donde Luis Medina realizó un toque de sacrificio para enviar a Yancarlo Angulo hacia la registradora, y Alejandro González bateó un sencillo hacia la pradera izquierda para remolcar la carrera anotada por Samar Leyva.

Durante la sexta entrada, Juan Martínez volvió a producir para el Águila al batear un rodado dentro del cuadro, suficiente para impulsar la carrera anotada por Carlos López.

La última carrera de los Guerreros cayó en ese sexto episodio, gracias a un doblete conectado por José Martínez, con el cual remolcó Ismael Martínez hacia la registradora.

Los umpires decidieron detener el juego a la mitad de la séptima entrada, debido a la intensidad con la que caía la lluvia sobre el terreno de juego.

Ariel García (2-2) ganó el duelo de pitcheo al lanzar 6.1 entradas, en las que permitió cinco hits y dos carreras; el derrotado fue Nestor Molina (11-3), con 6.0 entradas lanzadas, siete hits y cinco carreras permitidas.

Alejandro Barraza se apuntó su salvamento numero nueve de la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: