Podium Deportes

RAYADAS HILARON SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO

 

Rayadas de Monterrey le pegó a domicilio a Las Fieras del León, con marcador de 2-0, en partido de la Jornada 2 de la LIGA MX Femenil.

Por las regias anotó Pamela Verdirame al 48´ y Dinora Garza al 74´. Es así que sumaron su segundo triunfo dentro del Grupo 2 de la competencia, donde lideran con seis puntos. Por su lado, las Esmeraldas aún no consiguen unidades en el mismo sector.

El siguiente compromiso de Rayadas será recibiendo a Querétaro en la Sultana del Norte; León será anfitrión de las Rojinegras del Atlas.

El partido

La Fiera del León se presentaba en el Nou Camp, por primera ocasión en la historia de la LIGA MX Femenil, con la misión de sumar una victoria luego de caer la semana pasada en casa de Santos Laguna. El rival en turno era Rayados de Monterrey, que goleó en su debut ante Necaxa y llegaba con el deseo de continuar esa inercia positiva.

Las Esmeraldas fueron mejores en el primer tiempo; controlaron el balón y gestaron un par de jugadas que estuvieron a punto de abrir el marcador. Tania García fue partícipe de la más clara, cuando a los 13 minutos controló el esférico y soltó un fogonazo que dejó cimbrando el travesaño.

Las Rayadas respondieron al 43´ por medio de Pamela Verdirame, quien desbordó por la derecha y soltó un disparo cruzado que se fue apenas por el sector izquierdo. De esa forma llegaba el descanso, sin modificaciones en la pizarra.

El segundo tiempo comenzó bajo condiciones distintas, pues las regias aprovecharon un error en defensa y abrieron el marcador a los 48 minutos por vía de Pamela Verdirame, quien mandó una parábola que techó a la cancerbera. De esa forma adquirieron confianza para manejar los tiempos en la recta final.

Pero la Fiera no renunció a la posibilidad de empatar; es así que estuvieron cerca al 63´, luego de un contra remate de volea Sanjuana Muñoz. Aquel disparo se anidó en las redes, sin embargo, la central anuló la jugada por una infracción.

Las Rayadas no se permitieron sufrir en los últimos instantes, por lo que presionaron a fondo para conseguir el segundo festejo. Era el minuto 74´; Verdirame sirvió a Dinora Garza, quien mandó un disparo cruzado a la base del metal izquierdo. Fue el 2-0 definitivo que les dio los tres puntos a las visitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: