Podium Deportes

SULTANES AMARRA LA SERIE EN CASA

San Nicolas, Nuevo León., a 3 de Agosto de 2017.- Jorge Reyes lanzó poco más de cinco entradas de calidad y Arturo Rodríguez y Roberto Valenzuela conectaron de cuadrangular para que los Sultanes de Monterrey se impusieran 7-1 a los Rieleros de Aguascalientes amarrando la serie.
Roy Merritt perdió el juego sin hit en la quinta con doblete de Agustín Murillo y posterior a ello fue tocado con cinco carreras; Leo Germán produjo con sencillo al izquierdo, en más en error en revirada, jonrón de Arturo Rodríguez con uno a bordo y doblete productor de Ramón Ríos.
En batazo a tercera base de Saul Soto Rieleros se quitó la blanqueada, 5-1. Sultanes fabricó una más en el cierre con sencillo de Jesús Montero y en la séptima entrada Roberto Valenzuela consiguió su primer cuadrangular en LMB, para el 7-1 definitivo.
Jorge Reyes lanzó 5.2 entradas, 4 hits, 1 sucia, 3 bases y 5 ponches para el triunfo (4-3); relevaron Nick Struck e Isaac Jiménez.
Roy Merritt se mantuvo 5.0 entradas, 5 hits, 5 limpias, 2 bases, 3 ponches y 1 jonrón para el descalabro (8-5); relevaron Jacinto García, Fernando Irazoqui y Gabe Aguilar.
Juego de 2 horas 40 minutos y 9,152 de asistencia.
Este viernes 19:35 de Tijuana y 21:35 horas de Monterrey, Édgar González vs Horacio Ramírez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: