Podium Deportes

TIGRES ASEGURA SU CLASIFICACIÓN A PLAYOFFS

  • Vence dos a cero a Yucatan.
  • Asegura juego de comodín.
  • Ahora se miden a Tabasco.
  • Brandon Villarreal conectó cuadrangular

Cancún, Quintana Roo., a 3 de Agosto de 2017.- Barrieron y blanqueando, así fue como la novena de bengala derrotó a los Leones de Yucatan para asegurar su lugar en la postemporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol en el tercer partido de la serie de felinos.

Teniendo como escenario el Estadio Beto Avila de Cancún, la novena caribeña donde en la parte baja del primer episodio los Tigres se pondrían al frente en la pizarra cuando Brandon Villarreal con sencillo, avanzó a segunda en toque sacrificio de Mario Vega, y timbro con imparable productor al central de Sergio Contreras.

La quinta baja trajó la segunda carrera y definitiva para los de bengala cuando el mismo Villarreal conectó tremendo cañonazo por toda la pradera izquierda para mandar a dormir a doña blanca.

Dustin Crenshaw (8-5) fue el vencedor, con gran labor de siete entradas, con cuatro hits, y cinco ponches; con rescate de Raúl Barrón (21). Mientras Jonathan Castellanos (7-5) fue el derrotado

Con este triunfo los Tigres suman cuatro al hilo, y aseguran al menos juego de eliminación, avanzando por vigésima séptima temporada consecutiva a playoffs, al tiempo de afianzarse en el tercer lugar sureño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: