LOS TIBURONES YA ESPERAN AL GALLO EN EL “PIRATA”

Este sábado 19 de agosto los Tiburones Rojos de Veracruz reciben al Querétaro en duelo de fecha 5; los Jarochos deberán sumar puntos para alejarse de los problemas de descenso

Por José Eduardo Solís
Veracruz.-

Por motivos del calendario de Liga, Veracruz estará recibiendo a los Gallos Blancos este sábado 19  en el “Pirata Fuente”.

Los Escualos tratarán de obtener otros tres puntos que le ayuden en el tema porcentual. La motivación, en esta ocasión, es para los de casa, pues hay que recordar que llevan dos victorias al hilo (ante Puebla y Santos). A esto se añade que, su nueva contratación, Cristian Menéndez, ha marcado en los recientes encuentros y parecer ser que su técnico, Juan Antonio Luna, ya le da una estructura sólida a su equipo usando tres volantes que han sido la base del conjunto escualo; Cristian Pellerano, Luis Martínez y Christian Valdéz.

Sin embargo Querétaro no cederá tan fácil, pues a pesar de haber sufrido una goleada en la segunda jornada a cargo de Lobos BUAP (4-0), el Gallinero venció de visita al América en el inicio del torneo y empató en el Volcán ante un siempre difícil Tigres en la jornada tres. Viene de ganarle a Morelia y por lo visto, las visitas le sientan bien.

Veracruz tendrá que ser precavido si pretende ganar. En Copa ya está eliminado y ahora sólo tiene oportunidades en la Liga.

Hasta este momento, los Emplumados “cantan” en la sexta posición de la Tabla con siete puntos; han vencido en dos ocasiones y llevan un empate y una derrota.

Por su parte, el Tiburón “nada” en el décimo lugar con 6 unidades; tiene dos victorias y dos descalabros.

Los Escualos tendrán que ganar para evitarse de problemas, en frente, tienen a un Querétaro que no hace mucho les hizo pasar un trago amargo de la mano de Ronaldinho.

Todo está listo para que a las siete de la noche ruede el balón en la cancha del Fraccionamiento Virginia. Veremos si los dirigidos por Jaime “Jimmy” Lozano son capaces de anotar en una portería que hasta el momento, ha sido bien resguardada por el peruano Pedro Gallese.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: