VERACRUZ, SUMAR PUNTOS ANTE PUMAS

Los Tiburones Rojos reciben este domingo 27 de agosto a los Pumas de la UNAM en el cierre de la jornada 7; los veracruzanos necesitan sumar puntos a como dé lugar

Por José Eduardo Solís
Boca del Río.-

El duelo de la fecha cinco que se empató de último minuto ante los Gallos de Querétaro dejó en los Tiburones Rojos una aparente secuela pues en su visita a Hidalgo, contra Pachuca, la derrota por goleada fue inevitable.

Ahora los Escualos tendrán en frente a unos Pumas que urgen de puntos luego de la salida de su técnico Francisco Palencia por este último motivo, el no sumar unidades.

Veracruz hasta el momento tiene dos victorias, un empate y tres derrotas, dos de ellas han sido consecutivas (Querétaro y Tuzos) y se encuentra en el peldaño 13 de la Tabla. Sin embargo esto ayuda poco pues su última posición (81 puntos) en el Cociente hace que el peligro a descender sea latente.

Los Pumas, por su parte, de igual forma llegan al puerto con dos derrotas al hilo y el lugar que ocupan en la Tabla es el 15.

Además, su goleador, Nico Castillo, quien ha hecho 5 de los 6 tantos de los Universitarios en la presente campaña, dejó al equipo para ser revisado por los médicos de la selección chilena debido a un golpe que sufrió tras jugar ante Morelia.

Otro factor que puede incidir en Veracruz es la ausencia de su guardameta titular Pedro Gallese debido a una lesión. El arquero peruano venía desempeñando un buen papel en la portería jarocha al atajar muchos balones de gol.

Un dato relevante es que Veracruz solamente derrotó a Pumas en 3 de las últimas 14 veces que lo recibió (2005, 2007 y 2015).

Todo está listo para el enfrentamiento de este domingo 27 en el “Pirata” Fuente en punto de las 18:05 horas.

Veracruz tendrá que sumar puntos si es que quiere alejarse de los problemas porcentuales y de paso buscar la Liguilla pues su posición en la Tabla hace que esto sea posible.

One Reply to “VERACRUZ, SUMAR PUNTOS ANTE PUMAS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: