ESTE ES EL RESULTADO DE MI TRABAJO : ARANTXA CHAVEZ.

Taipei. 28 agosto 2017.- Con tres medallas de oro de las cinco que ha ganado la delegación mexicana, Arantxa Chávez Muñoz, de la disciplina de clavados, sin lugar a dudas es la reina entre la delegación mexicana de la Universiada Mundial Taipei 2017.

La cosecha de oro de esta clavadista jalisciense ha sido: oro en trampolín de tres metros, en clavados sincronizados trampolines de tres metros y clavados sincronizados mixtos trampolín tres metros.

“La actuación ha sido muy buena, estoy muy contenta, no tengo palabras”. Dijo la estudiante de nutrición de la Universidad del Valle de México en Jalisco.

El equipo mexicano de clavados ha logrado 4 de los 5 oros que tiene México en esta Universiada Mundial.

Este nuevo éxito  internacional de los clavados mexicanos no es un caso aislado. El equipo mexicano de clavados es una potencia de clase mundial.

“Esto se debe a un trabajo de seis días a la semana con ocho horas diarias de entrenamiento. Es poco pesado porque además lo combinas con los estudio”.

Hablando de los estudios, Arantxa Chávez Muñoz, dice estar muy agradecida con su escuela, la Universidad Valle de México en Jalisco, por todo el apoyo que le brindan para combinar estas dos actividades.

“Y desde luego que agradecer a mi familia, entrenador, psicólogo. Y reitero este es el resultado del trabajo duro que tenemos”. Finalizó Arantxa Chávez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s