Podium Deportes

EMOCIONAN CIMARRONES Y GALLOS CON EMPATE

*Repartieron unidades en Duelazo de CopaMX
*Cimarrones está eliminado; Gallos va por clasificación

HERMOSILLO, SON. 29 de Agosto, 2017.- En un emocionante partido donde no se guardaron ni los insultos, los Cimarrones de Sonora y los Gallos Blancos de Querétaro repartieron unidades en el Estadio Héroes de Nacozari, al empatar 2-2, en partido de la Jornada 5 de la CopaMX Apertura 2017.

Las acciones del partido iniciaron muy disputadas y rispidas en medio campo, ya que ambas escuadras buscaban conseguir ese resultado que los mantuvieran con vida en el certamen. Fue hasta los 39 minutos, cuando se presentó un penalti claro para el gallo. Luis Esqueda no desaprovechó la oportunidad y la mandó a guardar para el 0-1. Así terminó el primer tiempo.

Para el complemeto, los sonorenses presionaron para equilibrar la balanza en sector emplumado y tras varios intentos, Miguel Vallejo metió la bola a zona de peligro y fue Gustavo Ramírez quien cerró la pinza para así poner el empate a 1 a los 63 minutos.

Pudo haber bajado el ritmo de juego, pero Gallos aprovechó nuevamente un erró defensivo para adelantarse. El defensa central Alexis Pérez pasó el balón al sector izquierdo, donde Paolo Yrizar la prendió con una comba al ángulo derecho que dejó sin oportunidad al arquero local y a los 73 minutos ya estaba el partido 1-2.

Cuando parecía que era todo, la emoción se convirtió en nerviosismo y éxtasis. Luis Oropeza mandó un centro endiablado para que Óscar Villa la empujara con un remate hermoso de palomita para poner cifras definitivas a los 89 minutos, casi en el tiempo reglamentario.

No hubo para más. Cimarrones y Gallos dieron un partidazo de ensueño, digno de un certamen con este. Con el empate, Querétaro se quedó en el segundo puesto del Grupo 8, con 5 unidades; mientras que los sonorenses se quedaron en el fondo con 1 punto, lo que los tiene prácticamente eliminados del torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: