MÉXICO SE IMPUSO A PANAMÁ Y ASEGURÓ SU LUGAR EN RUSIA 2018

 

CD de México., a 1 de Septiembre de 2017.- Desde los primeros minutos de la parte inicial Panamá salió a buscar el resultado teniendo mayor toque de balón que el combinado mexicano, cerca del 15’ Felipe Baloy realizó un remate del área producto de un tiro de equina que se va por un lado siendo la primera alerta de los panameños.

De poco a poco México fue tomando confianza e imponiendo condiciones siendo Herrera su jugador más sobresaliente, aún así el equipo seguía herrando a la horade concretar. Al 30 el rival quiso poner presión con una clara de Quintero producto de un centro de Cooper que fue a parar en las manos del arquero azteca.

Al 40’  Javier Hernández se perdió una importante con un tiro que acabo por irse por un lado del arco de Calderón.

En el 42’ Vela de nuevo hizo presencia en el área enemiga con un zurdazo que paso cerca del poste derecho de  la portería panameña,  los centroamericanos bajaron los decibeles  al perder presencia en el juego.

Para la segunda mitad Panamá intento ser de nuevo una amenaza poniendo en aprietos al portero mexicano cuando al 50´ tuvo que saltar para rechazar un disparo bien colocado de Buitrago, 3 minutos después el árbitro dejó pasar lo que parecía era un penal claro sobre el mexicano Hirving Lozano.

Transcurrieron 52 minutos para que se abriera el marcador con un remate de cabeza Hirving Lozano producto de un centro del Tecatito Corona que puso presión al adversario.

El  gol terminó por darle calma al local quien ya se veía superior que el titubeante adversario.

México realizó una serie de intentos fallidos comenzando con una desastrosa definición de Aquino que mandó el esférico a la tribuna, tras eso la ofensiva azteca  propuso sin éxito aumentar la ventaja jugando al contragolpe.

Casi en el ocaso del cotejo Panamá estuvo a punto de igualar los cartones de la mano de Gabriel Torres pero terminó perdiéndose la oportunidad. Instantes después el silbante pito el final y México se llevo la victoria por la mínima, cosa que le bastó para asegurar su pase a Rusia 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: