“NOS SIRVE PARA MEJORAR”: BRAVO

*Aunque perdieron, confía en mantener ritmo de juego
*Desea reencontrarse pronto con el gol
*Seguiran trabajando en la Fecha FIFA

BOCA DEL RÍO, VER. 1 de Septiembre, 2017.- Con una lluvia que paso de moderada a ligera, haciendo que la cancha sea más ligera y pesada, fue como los Tiburones Rojos de Veracruz perdieron por 0-1 ante los Alebrijes Oaxaca FC en partido amistoso disputado en el Estadio Luis de la Fuente.

Martín Bravo, delantero escualo, habló con los medios de comunicación y mencionó que este partido les sirve para seguí trabajando en áreas donde siguen teniendo fallas.

“Tratamos de no bajar el ritmo, de seguir trabajando y es un partido que, más allá de ser amistoso, fue un partido para reforzar algunas zonas del equipo, sirvió para corregir algunas cosas y ya se analizar después lo que hicimos”, mencionó.

El naturalizado mexicano dijo que este partido les sirvió para mantenerse en forma, independientemente del resultado: “justamente era el objetivo del equipo, segur en competencia, seguir trabajando y no bajar ningún tipo de ritmo, así que esto nos sirve para seguir mejorando”

Para finalizar, Bravo sabe que cuado se reanude la LigaMX, tendrán partidos mucho más difíciles, en donde perder no es aceptable, por lo que seguirán trabajando en Fecha FIFA para llegar a punto: “Si, se vienen partidos contra equipos muy importante, con América ellos en su casa se hacen fuerte, pero nosotros venimos haciendo las cosas bien, trabajando duro y bueno, tenemos que hacer las cosas bien para seguir sumando y nos damos cuenta que sumando hemos hecho las cosas mucho mejor. Ellos trabajarán más tranquilos porque están arriba de la tabla, pero nosotros podemos llegar a ese nivel en el que están. Para ganarles a ellos (América), tenemos que estar concentrados los 90 minutos, ser más verticales, dinámicos, explosivos y si lo hacemos, creo que podemos ganar en la visita a México”, sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: