Podium Deportes

LUCERO CUEVAS DA VICTORIA AZULCREMA SOBRE PUMAS

  • Gol de último minuto.
  • Partido celebrado en el Estadio Azteca.

 

Ciudad de México., a 2 de Septiembre de 2017.- Club América derrotó por la mínima diferencia a Universidad Nacional en el partido correspondiente a la Jornada 6 de la LIGA MX Femenil.

América y Universidad Nacional sacaron chispas en la primera edición del Clásico Capitalino en la LIGA MX Femenil. Ambas escuadras dejaron todo en la cancha del Azteca para conseguir la victoria.

Con el calor de una gran entrada, las jugadoras se convirtieron en guerreras para brindar un espectáculo digno de un Clásico. Algunos tiros y jugadas cerca de los arcos, pero el marcador se mantenía en ceros; nadie tenía superioridad en la pizarra.

En el minuto 60, Lucero Cuevas tuvo una de las jugadas más claras del encuentro. La delantera tomó la bola frente a la arquera universitaria, logró vencerla, pero apareció la figura de la capitana universitaria Deneva Cagigas para sacar el esférico de la línea de gol.

A partir de ese momento, la zaga de Pumas se comportó a la altura e incómodo a Cuevas cada vez que tocaba la bola; el América no encontraba la manera de tirarle a la portera Brissa Rangel.

La recompensa vendría para Cuevas. La delantera americanista la hizo heroica; consiguió el gol de la victoria en los últimos instantes, en tiempo de compensación, cuando todo parecía terminar en empate.

El Azteca se convirtió en testigo de un partido de ida y vuelta con un agónico gol de último minuto. El cuadro dirigido por Leonardo Cuellar sacó la casta para ganar el primer Clásico Capitalino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: