Podium Deportes

REMONTADA TITATINA PARA AVANZAR A LA SIGUIENTE RONDA EN LA NFL.

 

Tennessee abrió la ronda de Playoffs derrotando a Kansas City en el Arrowhead Stadium, en un encuentro en el que los quarterbacks de ambos equipos lucieron de buena forma consiguiendo dos pases de touchdown cada uno.

Durante el primer cuarto del encuentro, los Chiefs inauguraron el marcador y consiguieron irse arriba por 0-14, no obstante, los Titans comenzaron a reaccionar en el segundo cuarto con un gol de campo y el equipo comandado por Andy Reid aumentó la ventaja antes del descanso para poner el marcador 3-21.

Para el tercer periodo del encuentro, Tennessee lució mejor y aprovechó los errores defensivos de su rival, pues Mariota intentó un servicio a la zona de anotación y tras un bloqueo, él mismo atrapó el ovoide para sumar puntos y acercar a su equipo en la pizarra.

En el último cuarto del juego, los Titans recortaron más la desventaja apenas iniciando los últimos 15 minutos gracias a una jugada personal de Henry, quien se escapó 62 yardas por tierra para poner el partido 16-21 y poco después, Mariota encontró a Decker para darle la vuelta al partido. Sin embargo, Kansas aún intentó reaccionar logrando anotar a cinco minutos del final, pero después de revisar la jugada, la acción no fue validada por los oficiales y los Titans se llevaron la victoria por un punto de diferencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: