Podium Deportes

¡CARIBES DE ANZOATEGUI CAMPEONES! EN VENEZUELA.

 

El veterano Freddy García tuvo una brillante apertura y fue apoyado con un cuadrangular con las bases llenas de Luis Jiménez en la misma primera entrada, para darle a los Caribes de Anzoátegui una victoria por 4-0 sobre los Cardenales de Lara el sábado, y con ella el triunfo 4-2 en la serie al mejor de siete para conquistar el título del béisbol venezolano.

García, de 41 años de edad y con 15 temporadas en las Grandes Ligas, apenas permitió tres imparables en seis entradas en blanco. También recetó cinco ponches para anotarse la victoria. La derrota fue al registro de Jorge Martínez (1-1), castigado con cuatro carreras y tres imparables en dos episodios de actuación.

En la primera entrada, Rafael Ortega y Niuman Romero negociaron bases por bolas para abrir el juego por los Caribes. René Reyes llenó las bases con un sencillo y, después de un out, Jiménez la sacó del parque para impulsar las cuatro carreras del encuentro.

Los Caribes conquistaron apenas su tercer título desde que aparecieron en el circuito en 1987, y estarán representando a Venezuela en la Serie del Caribe que se disputará en Guadalajara, México, del 2 al 8 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: