ALBINEGROS CAMPEÓN DE LA LIGA PREMIER SERIE B

 

  • De manera categórica Orizaba obtiene el título con global de seis goles a uno.
  • Los orizabeños ahora van por el campeonato de la temporada ante Yalmakán.

 

Guadalajara, Jalisco.

Mostrándose con un equipo sólido, de excelente juego e impecablemente ordenado en el aspecto táctico, el conjunto de los Albinegros se coronó esta tarde en el césped del estadio Jalisco, tras doblar por tres goles a cero a los leones negros de la U de G., lo que con un global de seis goles a uno le permitió levantar la copa de la serie B en la liga Premier.

En un juego que comenzó y se mantuvo muy parejo en la primera mitad, para la parte complementaria los orizabeños pisaron el pie al acelerador y con una muy emotiva anotación de Carlos Chavala, la que llegó dedicada y directo a su abuelo que falleció hace unas horas, comenzó la historia de esta segunda parte de la gran final.

Posteriormente los atacantes Ronaldo Prieto y Carlo Vázquez también se hicieron presentes en las redes melenudas para terminar haciendo un abultado, pero merecido marcador global de seis goles a uno.

Ahora y tras el breve festejo, los orizabeños arrancarán los preparativos para el duelo de campeón de campeones, serie que se desarrollará el día jueves en Puerto Morelos, Quintana Roo ante Yalmakán y la vuelta el domingo seis de mayo en el Luis Pirata de la Fuente de Veracruz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s