Podium Deportes

LOS WARRIORS TOMAN VENTAJA DE 2-0 EN LAS FINALES DE LA NBA

Por Adalberto Morales Quiroz

OAKLAND, CA.- Los Golden State Warriors tomaron ventaja de 2-0 en las Finales de la NBA, al vencer 122-103 a los Cleveland Cavaliers en el juego 2, partido en el que Stephen Curry anotó nueve triples, un nuevo récord en un solo encuentro de las Finales.

Con 33 puntos, Stephen Curry fue el líder anotador de Golden State, además colaboró con siete rebotes, ocho asistencias y un robo de balón; le siguió Kevin Durant con 26 puntos, nueve rebotes, siete asistencias y dos tapas, mientras que Klay Thompson logró 20 puntos, dos rebotes, una asistencia y un robo.

LeBron James comandó a la ofensiva de Cleveland con 29 puntos, logró nueve rebotes, 13 asistencias y dos robos; Kevin Love anotó 22 puntos, 10 rebotes, una asistencia, dos robos y una tapa.

Esta fue la victoria 13 de los Warriors sobre los Cavaliers en las Finales de la NBA que han disputado entre ellos, y este fue el primer juego donde Golden State nunca estuvo atrás en el marcador.

Stephen Curry anotó nueve triples y rompió el récord que tenía Ray Allen, quien con los Boston Celtics anotó ocho en el juego dos de las Finales del 2010 en contra de Los Angeles Lakers.

El juego 3 será el miércoles en Cleveland.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: