ATLAS SE REFUERZA CON EL «RIFLE» ANDRADE Y OMAR GONZÁLEZ; SALEN BARREIRO Y ARREOLA

 

7 de junio del 2018.- El draft del futbol mexicano estuvo movido al final del día de ayer en Cancún. Los Rojinegros del Atlas no estuvieron exentos de los movimientos. El conjunto tapatío se reforzó con Andrés el «Rifle» Andrade, proveniente del Leon, así como de Omar González, defensor del Pachuca; a cambio se fue Stiven Barreiro para defender los colores tuzos, todos ellos a préstamo con opción a compra.

Además de las contrataciones del colombiano y el estadounidense, los zorros llevaron a sus filas a Alejandro, el «Wero» Díaz, que llega del América y de Heriberto Olvera, lateral izquierdo de Lobos BUAP.

De acuerdo a declaraciones de Gustavo Guzmán, presidente atlista, aun faltan dos jugadores más por llegar, uno proveniente de Sudamérica y otro, de Europa.

Los Rojinegros también tuvieron bajas en su cuadro. Además de Barreiro, Daniel Arreola y Luis el «Macue» Robles salieron de la institución para llegar al Puebla, equipo al que regresa Robles, quien estuvo ya en temporadas anteriores.

Los tres jugadores se suman a Miguel Fraga, Milton Caraglio, Cristopher Toselli y Luis Reyes, como bajas de la escuadra jalisciense, además del retiro de su figura, Rafael Márquez, quien formará parte de la directiva al terminar su participación en el mundial de Rusia.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s