PERU DICE ADIÓS A RUSIA 2018

  • Cae uno a cero con Francia
  • Solitaria anotación de Mbappe
  • Los Galos son los terceros clasificados a Octavos.

 

Ekaterimburgo, Rusia., a 21 de Junio de 2018.- El sueño de Peru por alcanzar la fase de Octavos de Final en su regreso a las Copa del Mundo ha terminado, la selección inca cayó la mañana de este jueves (México) tarde (rusa) por un gol a cero ante su Similar de Francia, en duelo correspondiente a la jornada dos del Grupo C.

Teniendo como escenario la Arena de Ekanterimburgo, Peru salió con todo a la cancha donde en el primer tiempo el buen fútbol, el toque y el conjunto fueron la base para dominar al seleccionado galo, que poco a poco con el pasar de los minutos fue equilibrando, pero el marcador se mantenía empatado a cero.

Fue hasta el minuto 34 cuando los franceses se pondrían adelante en el marcador con tanto de la estrella del PSG Mbappe cuando recibió ya sin arquero el esférico del pase de Girud y poner a la afición gala con el festejo.

Peru desconcentrado por la anotación trato de buscar el empate , pero este se le negó finalizando la primera mitad con ventaja de Francia.

Para el segundo tiempo , Ricardo Gareca realizó dos cambios para reforzar la saga ofensiva, donde Jefferson Farfan y Santamaria ingresarían dando un refresco y poniendo mas en orden el ataque.

Los incas estuvieron cerca del empate pero el arquero Lloris fue pieza clave, y los minutos se desarrollaron creando la desesperación en los sudamericanos quienes al final no lograron empatar cayendo uno a cero con Francia.

Con este resultado Perú queda fuera del mundial y ahora solo resta despedirse ante Australia mientras que Francia ya clasificado buscará amarrar el primero de grupo ante la sorpresiva Dinamarca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s