PERU SE DESPIDE CON VICTORIA DE RUSIA 2018

  • Dos a cero el final
  • Carrillo y Guerrero los autores
  • Australia también fue eliminado

 

Sochi, Rusia., a 26 de Junio de 2018.- La Selección de Perú se despidió de la mejor manera posible de la Copa del Mundo Rusia 2018 al vencer por marcador de dos goles a cero a su similar de Australia, en duelo que cerró el Grupo C.

Teniendo como escenario el Fisht Stadium de Sochi Rusia, la selección inca vestida de roja con la franja en blanco salió con todo a la cancha, donde el dominio fue claro desde el principió ante un cuadra australiano que no encontró el rumbo para poder buscar una clasificación a la siguiente ronda.

Fue al minuto 18 cuando Carrillo haría vibrar por primera vez a la hinchada blanquiroja en el mundial cuando pondría el esférico en la red para el primer gol de Perú en el Mundial y además en 36 años.

Australia con la contra buscó seguir adelante y el empate, ya que todavía en el otro duelo entre Francia y Dinamarca continuaban empatados a cero.

Al medio tiempo el marcador se encontró con empate a cero.

Para la segunda mitad , Perú definió desde el comienzo cuando la estrella y alma del equipo, él experimentado Paolo Guerrero marcó el segundo tanto para los blanquirojos, quienes festejaban este tanto pese a todo y motivandose a buscar mas goles.

Pero el tiempo continuó y pese que Australia tenia necesidad el juego se volvió parejo donde los sudamericanos fueron superiores en todo momento

Él Arbitro silbo el final y dictaminó la victoria de Peru sobre Australia por uno a cero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s