DORADOS RECIBE AL AMÉRICA EN LA FECHA 3 DE LA COPA MX

Este martes 7 de agosto, Dorados de Sinaloa fungirá como anfitrión del América en la COPA MX, buscando su segundo triunfo en el torneo de media semana.

Este martes continúa la actividad en el torneo de Copa MX en su edición de Apertura 2018, donde Dorados de Sinaloa recibirá en la cancha del Estadio Banorte a las Águilas del América en punto de las 20:00 hrs. (tiempo del centro de México).

La última vez que América visitó la capital sinaloense fue el 30 de enero del 2016, esto en  Liga MX. Este encuentro lo ganaron los emplumados tres goles por cero, con anotaciones de Pablo Aguilar (min. 25), Osvaldo Martínez (min. 39) y Oribe Peralta (Min. 87).

Por su parte, Dorados no le gana al equipo al mando de Miguel Herrera desde el 2 de febrero del 2006, cuando en la cancha del, en aquel entonces, Carlos González y González, los locales se impusieron dos goles por cero, siendo Juan Mendoza (min. 23) y Sebastián Abreú (Min. 57).

En lo que va del torneo de media semana, tanto el cuadro sinaloense como los de Coapa se llevaron el triunfo ante los Tiburones Rojos de Veracruz. Los primeros, en la fecha 1 cuando visitaron la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente, siendo los locales quienes abrieron el marcador a cargo de José Ruíz al minuto 18, pero poco les duró el gusto pues el conjunto áureo le dio la vuelta al marcador con doblete de Vinicio Angulo al 61′ y a los 81 minutos.

Por su parte, el América derrotó con un contundente tres a cero al conjunto del Puerto. Los autores de las anotaciones fueron Víctor Aguilera con doblete a los 39 y 73 minutos y Henry Martín marcados los 79′ en el luminoso.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s