LISTO EL CAMINO DE CHIVAS EN EL MUNDIAL DE CLUBES 2018

  • El rebaño iniciará con el campeón asiatico
  • En Semifinales podría verse las caras con Real Madrid
  • El 15 de Diciembre será su debut

 

Por : José Zubizarreta

Ciudad de México., a 4 de Septiembre de 2018.- Se llevó a cabo esta mañana el Sorteo del Campeonato Mundial de Clubes 2018 que tendrá como sede los Emiratos Arabes Unidos donde el Club Deportivo Guadalajara estará representando a la Concacaf y a México en dicha justa.

El rebaño sagrado comenzará su participación el próximo día 15 de Diciembre en Al Ain donde se medirá al campeón de la Confederación Asiatica de Fútbol, en duelo que marcará el debut de la escuadra mexicana en la historia de los mundiales de Clubes.

Si Chivas llega a derrotar a la escuadra asiatica, se estará viendo las caras el próximo 19 de Diciembre ante el Real Madrid en lo que será un platillo que ningún aficionado rojiblanco se querrá perder aunque signifique que el caminó se complicará para llegar a la final, ya que al momento ningún cuadro de la UEFA ha perdido en estas instancias.

El torneo comenzará el 12 de diciembre en Al Ain con el encuentro entre el local Al Ain FC y el campeón de Oceanía Team Wellington FC , y quien gane de estos se medirá el 15 de diciembre al campeón de la Confederación Africana de Fútbol.

La escuadra que representa a Sudamerica , que será el campeón de la Copa Libertadores se medirá al ganador de la llave entre Africa y Oceania/EAU

En el sorteo estuvo presente por Chivas el CEO José Luis Higuera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s