RAYADAS Y ROJINEGRAS DIVIDEN PUNTOS

Por Denisse Guerrero

Monterrey, N.L./ 9 de septiembre del 2018.- El enfrentamiento entre Rayadas de Monterrey y Rojinegras del Atlas termino con un empate de 1-1 dividiendo las unidades de la jornada 8 de la Liga MX Femenil.

Fue al minuto 41 cuando las tapatías abrieron en marcador con anotación de Ana García pero las albiazules no se quedarían atrás y al minuto 56 caería el gol de Diana Evangelista empatando el compromiso.

En un duelo muy parejo en media cancha y en busca de seguir escalando lugares en el grupo 2 las jugadoras de ambos equipos se mostraron ordenadas tanto en defensiva como ofensiva.

Aunque para finalizar las locales tuvieron posesión del esférico y estuvieron generando peligro su rival se encontraba bien parado dejando sin posibilidad de concretar y sacarles el resultado quedando 1-1.

Con este resultado ambos equipos se mantienen con 11 unidades en lo que va del torneo, Rayadas en el tercer puesto mientras que Atlas en cuarto del grupo 2. Para el siguiente partido Rayadas visita a Santos Femenil el jueves en punto de las 21:00 horas; por su parte, las ‘Margaritas’ recibirán a Necaxa el mismo día en punto de las 11 am., juegos de fecha doble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: