RODGERS LIDERA REMONTADA DE LOS PACKERS

Por Adalberto Morales Quiroz

Green Bay, WI.- Con 286 yardas lanzadas y tres pases de anotación, Aaron Rodgers lideró una remontada de 20 puntos para que los Green Bay Packers vencieran 24-23 a los Chicago Bears en el partido de la Semana 1 de la temporada 2018 de la NFL.

El equipo de Chicago tomó la ventaja en Lambeau Field durante el primer cuarto, gracias a una ofensiva de 86 yardas que terminó con el touchdown de Mitchell Trubisky por la vía terrestre; un par de minutos después, los Bears aumentaron la diferencia a 10-0 mediante un gol de campo de 26 yardas de Cody Parkey.

Las alarmas se encendieron en Green Bay debido a que Aaron Rodgers se lesionó una rodilla al ser capturado en el segundo cuarto y abandonó el juego; su regreso se reportó cuestionable.

El suplente Deshaun Kaiser ingresó en lugar de Rodgers, pero solo consiguió ser capturado dos veces, en la segunda de ellas soltó el balón y Khalil Mack lo recuperó para llevárselo hasta el touchdown; así los Bears se fueron al medio tiempo con ventaja de 17-0.

Chicago aumentó la diferencia con un gol de campo de 33 yardas de Parkey en el arranque del tercer cuarto; ya con Rodgers de regreso en el partido, los Packers se hicieron presentes en el marcador gracias a un gol de campo de 42 yardas de Mason Crosby.

A pesar de su rodilla lesionada, Rodgers recuperó la confianza durante el último cuarto y los Packers empezaron a dominar por completo el juego; se acercaron 20-10 en el marcador con una ofensiva de 81 yardas que terminó con el pase de anotación a Geronimo Allison, después detuvieron a los Bears en tres jugadas, y en la siguiente serie, Rodgers arrastró 75 yardas a la defensiva rival hasta lanzar el pase de touchdown a Davante Adams; Green Bay se acercó 20-17.

Los Bears respondieron a la mitad del último cuarto, con un gol de campo de 32 yardas de Parkey que dejó la pizarra 23-17 a su favor.

El touchdown de la diferencia se marcó de forma relampagueante: con los Packers en su yarda 25, en tercera oportunidad y 10 yardas por avanzar, Rodgers lanzó un pase al centro para Randall Cobb quien se escapó 75 yardas a toda velocidad hasta la zona de anotación y desató la locura en Lambeau Field.

Así fue el inicio de los Green Bay Packers en la temporada 2018 de la NFL, y aunque celebran la victoria sobre su rival divisional, la lesión en la rodilla de Aaron Rodgers es un tema que preocupa al equipo de los “cabeza de queso”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: