Por Adalberto Morales Quiroz
Oakland, CA.- Los Angeles Rams vencieron 33-13 a los Oakland Raiders en la Semana 1 de la NFL, un partido donde Todd Gurley corrió para 108 yardas y la defensiva angelina logró tres intercepciones que apabuyaron por completo a los malosos.
Marshawn Lynch abrió el marcador a favor de Oakland con un acarreó de 10 yardas durante el primer cuarto, mientras que Todd Gurley empató la pizarra al finalizar el mismo periodo, al recibir un pase de anotación de 19 yardas de Jared Goff.
En el segundo cuarto todas las anotaciones cayeron con goles de campo: primero lo hizo Oakland con una patada de 24 yardas de Mike Nugent, luego apareció Greg Zuerlein con uno de 20 yardas para que los Rams empataran y, enseguida, Nugent le devolvió la ventaja a los Raiders con una patada de 48 yardas; el marcador se fue al medio tiempo 10-13 a favor de Oakland.
A partir del tercer cuarto, Sean McVay hizo los ajustes necesarios para que los Rams controlaran el partido por completo; Zuerlein empató con un gol de campo de 28 yardas, y Jared Goff lanzó un pase de anotación de ocho yardas para Cooper Kupp.
En el último cuarto Zuerlein anotó dos goles de campo, uno de 55 y el otro de 20 yardas, y finalmente, Marcus Peters interceptó a Derek Carr para escaparse 50 yardas hasta la zona de anotación.
Jared Goff terminó el partido con 18 pases completos en 33 intentos, 233 yardas lanzadas y dos pases de touchdown; Todd Gurley logró 108 yardas terrestres en 20 acarreos.
Con esta victoria, los Rams son el único equipo del Oeste de la Conferencia Nacional que se alzaron con el triunfo en sus respectivos partidos de esta Semana 1.