Podium Deportes

TIGRES FEMENIL, MÁS LÍDER QUE NUNCA

Tigres vence 3-1 a las Chivas Rayadas del Guadalajara luego de jugase la cima de la general en la jornada 8 de la Liga MX Femenil.

Por Denisse Guerrero

Zapopan, Jal./ 10 de septiembre del 2018.- El duelo disputado en el estadio AKRON aseguraba intensidad ya que se enfrentaban el 1 y 2 del torneo,ambos buenos planteles ya que las felinas llegaban como mejor ofensiva con 22 tantos anotados mientras que las tapatías como mejor defensiva con sólo 2 goles en contra. Las visitantes abrieron en marcador de manera temprana al minuto 1 gracias a la anotación con pie izquierdo de Katty Martinez producto de una gran jugada colectiva.

Al minuto 8 vendría nuevamente Katty Martínez para hacer el segundo de la noche luego de que la portera rechaza un tiro de Lizbeth Ovalle que la casaca numero 10 logra mandar al fono de la red.

Debido a la intensa lluvia el partido fue suspendido unos minutos y luego de reanudarse las locales en busca acortar distancia en el marcador mandan balón largo a Norma Palafox quien logra anotar el único y primero para el rebaño al minuto 26. A lo que las del norte no les impidió seguir buscando opciones de gol pues vendría al minuto 32 Carolina Jaramillo para marcar el tercero para su equipo e irse al descanso 3-1. En la parte complementaria el encuentro se volvió parejo con ida y vuelta en donde ambas escuadras tuvieron oportunidad pero ya no se movió el marcador.

Los ánimos se calentaron en el terreno de juego y fueron expulsadas Tania Morales y Andrea Sánchez de Chivas y Nancy Antonio junto con Lizbeth Ovalle por por parte de las felinas.

Con este resultado Tigres llega a 20 unidades como líder de la clasificación y del grupo 2 mientras que Chivas pierde su primer partido del apertura y se queda con 16 puntos. Para la jornada 9 Tigres descansará mientras que las rojiblancas visitan a Querétaro en punto de las 16:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: