Podium Deportes

DALTON Y GREEN BRILLAN EN LA VICTORIA DE LOS BENGALS

Por Adalberto Morales Quiroz

Cincinnati, OH.- A.J. Green tuvo su primer partido de carrera con tres recepciones de anotación y Andy Dalton lanzó cuatro pases de touchdown, en la victoria de los Cincinnati Bengals por marcador de 34-23 sobre los Baltimore Ravens, un duelo divisional que dio inicio a la Semana 2 de la NFL.

Los Bengals tomaron la ventaja desde el inicio del primer cuarto, con un pase de 4 yardas de Andy Dalton a A.J. Green, y minutos más tarde ambos jugadores se conectaron con un lanzamiento de 32 yardas a la zona de anotación; el marcador favorecía 14-0 a Cincinnati.

Dalton lanzó su tercer pase de touchdown a Green durante el segundo cuarto, y los Bengals se despegaron 21-0 en la pizarra; los Ravens consiguieron anotar gracias a un acarreo de una yarda de Josh Allen, sin embargo, Cincinnati golpeó de nuevo con el cuarto pase de touchdown de Andy Dalton en el partido, uno de 14 yardas hacia Tyler Boyd.

Antes de terminar el segundo periodo, Joe Flacco encontró la zona de anotación con un pase de una yarda para Mark Andrews; el marcador del medio tiempo favorecía a Cincinnati 28-14 sobre Baltimore.

A partir del tercer cuarto, las defensivas lograron imponer condiciones en el partido y no hubo mucho peligro en las zonas rojas; la única anotación del periodo fue lograda por Justin Tucker con un gol de campo de 55 yardas.

En el último cuarto, Joe Flacco lanzó otro pase de anotación, esta vez de 21 yardas para Josh Brown, pero los Ravens intentaron la conversión de dos puntos y fallaron; el marcador se quedó 31-23 a favor de los Bengals, quienes un par de ofensivas más tarde, aumentaron su ventaja con dos goles de campo de Randy Bullock, uno de 28 yardas y otro de 40.

Así finalizó el partido, 34-23 a favor de los Cincinnati Bengals, que con marca de dos ganados y cero perdidos, toman la cima de la División Norte de la Conferencia Americana

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: