BEARS Y SU DEFENSIVA SE IMPONEN EN EL MONDAY NIGHT

Por Adalberto Morales Quiroz

Chicago, IL.- Con seis capturas y un pick-six sobre Russell Wilson, los Chicago Bears lograron su primera victoria de la temporada al vencer por marcador de 24-17 a los Seattle Seahawks, en el Monday Night Football de la Semana 2 de la NFL.

Los Bears tomaron la ventaja en el primer cuarto con un pase de touchdown de tres yardas de Mitch Trubisky a Trey Burton; en el segundo periodo, Chicago aumentó la diferencia con un gol de campo de 25 yardas de Cody Parkey; en el tercer cuarto no hubo anotaciones.

En el último cuarto, Anthony Miller atrapó un pase de 10 yardas de Trubisky en la zona de touchdown a favor de los Bears; la reacción de los Seahawks llegó un para de minutos después, con un pase de 19 yardas de Russell Wilson a Tyler Locket.

Chicago dio la última estocada por medio de su defensiva, gracias a que Prince Amukamara interceptó a Wilson y se llevó el balón para anotar el touchdown; Seattle respondió con un pase de anotación de tres yardas de Russell Wilson a Will Dissly que dejó el marcador 24-17.

Las seis capturas de quarterback que logró la defensiva de los Bears fueron conseguidas por cinco jugadores distintos: Danny Trevathan hizo dos, mientras que Khalil Mack, Eddie Jackson, Aaron Lynch y Eddie Goldman hicieron una.

Mitch Trubisky lanzó 25 pases completos de 34 intentos, logró 200 yardas por aire, 24 por tierra, dos pases de anotación y fue interceptado dos veces; por su parte, Russell Wilson completó 22 pases de 36, tuvo 226 yardas lanzadas, dos pases de touchdown y una intercepción.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: