Podium Deportes

JARED GOFF HACE HISTORIA Y LOS RAMS MANTIENEN SU INVICTO

Por Adalberto Morales Quiroz

Los Ángeles, CA.- Con 465 yardas lanzadas y cinco pases de anotación, Jared Goff hizo historia en el triunfo de Los Angeles Rams por marcador de 38-31 sobre los Minnesota Vikings, en el arranque de la Semana 4 de la NFL; así el equipo californiano se mantiene invicto en la Temporada 2018.

Jared Goff empató el récord de más pases de touchdown en un solo partido en la historia de la franquicia de Los Angeles Rams; quien tenía la marca en solitario era Kurt Warner, miembro del Salón de la Fama de la NFL, y que en 1999 lanzó cinco pases de anotación contra los San Francisco 49ers.

El marcador se abrió en la mitad del primer cuarto, con un pase de 16 yardas de Kirk Cousins a Aldrick Robinson, sin embargo, los Rams empataron rápidamente con un lanzamiento de ocho yardas de Jared Goff a Todd Gurley.

Minnesota recuperó la ventaja en el segundo cuarto con un gol de campo de 37 yardas por parte de Dan Bailey; Los Angeles le dio la vuelta con un pase de 70 yardas de Goff a Cooper Kupp, pero los Vikings remontaron con un envío de Cousins de 17 yardas a Robinson; el marcador se puso 17-14.

Antes de finalizar el segundo periodo, Jared Goff lanzó dos pases de touchdown, uno de 19 yardas para Cooper Kupp y otro de 47 para Brandin Cooks; Minnesota descontó con un gol de campo de Dan Bailey de 39 yardas, así el marcador se fue 20-28 al medio tiempo.

Los Rams anotaron primero en el tercer cuarto con un gol de campo de Sam Ficken de 34 yardas, los Vikings se acercaron con un lanzamiento de 45 yardas de Kirk Cousins para Adam Thielen, pero Jared Goff contestó rápido con un pase 31 yardas a Robert Woods, el quinto touchdown de Goff en el partido y que puso el marcador 28-38 a su favor.

En el último cuarto solo hubo una anotación, el gol de campo de 40 yardas de Dan Bailey, y que dejo el marcador 31-38.

Así es como Los Angeles Rams continúan con su paso perfecto en la Temporada 2018 de la NFL, y podría ser el único equipo con marca de 4-0 al finalizar la Semana 4, a reserva de lo que hagan los Miami Dolphins y los Kansas City Chiefs en sus respectivos partidos.

Adalberto Morales Quiroz
Podium Deportes

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: