Podium Deportes

VICTORIA DE RAVENS AUMENTA LA INCERTIDUMBRE EN STEELERS

Por Adalberto Morales Quiroz

Pittsburgh, PA.- Los Baltimore Ravens escalaron al primer lugar de la División Norte de la Conferencia Americana, pues vencieron 26-14 a los Pittsburgh Steelers en el juego del domingo por la noche de la Semana 4 de la NFL.

Joe Flacco se lució con 363 yardas lanzadas y dos pases de anotación; en el ataque terrestre destacaron Alex Collins y Javorius Allen con 42 y 30 yardas respectivamente, y por aire John Brown lideró a los Ravens con 116 yardas y un touchdown.

Baltimore abrió el marcador en el primer cuarto con un pase de 33 yardas de Flacco a Brown, y minutos después, aumentó la ventaja con un lanzamiento de 3 yardas hacia Collins.

El segundo cuarto fue todo de Pittsburgh, pues Chris Boswell anotó dos goles de campo de 34 y 39 yardas respectivamente, y Antonio Brown anotó gracias a un pase de 33 yardas de Ben Roethlisberger; los Steelers empataron el partido 14-14 al anotar la conversión de dos puntos.

Pero el resto del juego fue dominado completamente por los Ravens, ya que su defensiva logró frenar rápidamente a los Steelers en cada serie ofensiva, así el balón y el tiempo quedaron en manos de Joe Flacco y su ataque terrestre; el resultado fueron cuatro goles de campo de Justin Tucker: de 47, 49, 28 y 31 yardas respectivamente.

Después de este triunfo, los Baltimore Ravens mejoraron su récord a tres victorias y una derrota, y están empatados con los Cincinnati Bengals en la primera posición de la División Norte de la Conferencia Americana, mientras que en el fondo están los Cleveland Browns junto a los Pittsburgh Steelers con marca de un ganado, dos perdidos y uno empatado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: