TRISTE DESPEDIDA DEL TIBURÓN DEL APERTURA 2018

  • América gana con autoridad cuatro a uno
  • Las Águilas terminan segundo general
  • Veracruz jugó con diez por expulsión de Paganoni

Foto : Marinthya Tag // Enviada especial Podium Deportes Veracruz

Toluca de Lerdo, EdoMex., a 24 de Noviembre de 2018.- Triste despedida del Apertura 2018 tuvieron los Tiburones Rojos al caer por marcador de cuatros goles a uno con las Aguilas del América, en duelo de la Jornada 17.

Teniendo como escenario el Nemesio Diez del Toluca, el inicio no pudo ser mejor para las Águilas quien en la primera aproximación de gol, concretaron con tanto de Roger Martínez, madrugando a la defensa veracruzana al minuto uno para el 1-0.

Siete minutos después la tormenta se vendría más para los jarochos cuando Guido Rodriguez conectó cañonazo que perforó la cabaña de Sebastian Jurado para el dos a cero.

Pero la fortuna le sonreiría a Veracruz al minuto 16 en una falta de Paul Aguilar sobre Murillo, que el central marcaría y Carrasco definiría para el uno a dos.

Sin embargo America diez minutos después pondría calma en los cielos toluqueños con Emanuel Aguilera quién de tiro libre pondría la pelota en el fondo de la portería de Jurado para el tres a uno.

Con el tres a uno, el técnico Hugo Chavez hizo cambios, sacando al novato Ronaldo Prieto é ingresando un ex conocido de la afición azulcrema como Osmar Marez.

Cuando corría el minuto 46′ hubo la primera intervención del VAR en una jugada en el área que finalizó como penal favorable a los de coapa, donde Sebastian Jurado fue factor deteniendo la misma a Oribe Peralta, finalizando la primera mitad con el tres a uno.

Para la segunda mitad Hugo Chavez realizó otro entrando Joe Abrigo por Alberto Reyes, sin embargo con la ventaja Miguel Herrera también mandó dos jóvenes que están creciendo como Diego Lainez y Ricardo Reyes, saliendo Oribe Peralta y Emanuel Aguilera.

Corría el minuto 68′ cuando vendría una falta , quien de tiro libre cobraría Renato Ibarra para colocar el cuatro a uno favorable a las Águilas.

El tiempo transcurrió con América encima ante un fria noche en la capital mexiquense donde Veracruz se despedía con una derrota del Apertura 2018.

Las Águilas esperarán rival en la liguilla mientras que Veracruz tomará vacaciones para reportar en las próximas semanas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s