TOMATEROS NO PUEDE ANTE YAQUIS DE OBREGÓN

El cuadro de Culiacán pierde su segunda serie consecutiva en lo que va de la segunda vuelta de la LMP. 

Fueron los Yaquis de Ciudad Obregón los que al final dominaron a los Tomateros de Culiacán, al dominar el marcador con cinco carreras por cero en el último de la serie.

La primera carrera llegó en el primer inning, tras un imparable de Jesús Valdez, que llevó hasta el plato a Leo Heras y no fue hasta la tercera entrada que la “tribu” aumentó la ventaja a dos carreras, cuando el mismo Heras conectó cuadrangular solitario por el jardín derecho. 

En el quinto capítulo, Cheslor Cuthbert produjo la tercera carrera para los de Obregón con un sencillo por el jardín central. Posteriormente, sería Juan Carlos Gamboa quien conectara un rodado por las paradas cortas, donde José Guadalupe Chávez cometió un error que le costaría a los Tomateros el 5 a 0.  

Francisco Rodríguez fue quien se llevó la victoria con una labor de 5.2 entradas en blanco, mientras que Edgar González regresa a Culiacán con un descalabro al recibir las cinco carreras del encuentro, de las cuales, solo dos fueron limpias, aunado a cinco hits.  

Por su parte, Juan Ramón Noriega, Mauricio Lara, Jesús Castillo y el joven Víctor Castañeda, lograron una buena labor como relevos, al permitir únicamente un imparable en 3.1 capítulos. 

La próxima cita de los actuales campeones será este martes en punto de las 19:35 horas (tiempo de Sinaloa), al fungir como anfitriones de los Águilas de Mexicali.

CUL: Edgar González, Juan Ramón Noriega (5), Mauricio Lara (6), Jesús Castillo (7), Víctor Castañeda (8) con Alí Solís.

OBR: Francisco Rodríguez, Fabián Williamson (6), Miguel Aguilar (7), Edwin Fierro (8) y Javier Arturo López (9) con Armando Araiza.

PG: Francisco Rodríguez (2-0) / PD: Edgar González (0-3) / JONRONES OBR: Leo Heras (4).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: