¡BRADY Y LOS PATRIOTS GANAN SU SEXTO SUPER BOWL!

Por Adalberto Morales Quiroz

Atlanta, GA.- Los New England Patriots se coronaron campeones de la NFL al ganar el Super Bowl LIII, un partido que fue dominado por las defensivas y que se definió por marcador de 13-3 en contra de Los Angeles Rams.

De esa forma, Tom Brady, Bill Belichick y la organización de los Patriots lograron su sexto título de Super Bowl y empataron a los Pittsburgh Steelers como los mas ganadores de la historia.

El partido comenzó de forma inesperada; el primer pase que lanzó Tom Brady fue interceptado y la ofensiva de Los Angeles fue nulificada desde el primer cuarto por las coberturas y la presión que ejercía la línea defensiva de New England.

Stephen Gostkowski falló un gol de campo en el primer cuarto, pero convirtió uno en el segundo periodo para darle la ventaja a los Patriots, mientras que Jared Goff y los Rams seguían muy inseguros en contra de la defensiva de New England; el marcador se fue 3-0 al medio tiempo.

Los Rams mostraron cierta mejora en el arranque del tercer periodo y empataron la pizarra gracias a un gol de campo de Greg Zuerlein; el marcador se fue 3-3 al último cuarto por primera vez en la historia de los Super Bowls.

Tom Brady y los Patriots recuperaron la ventaja a la mitad del último cuarto con un acarreo de touchdown de una yarda de Sony Michel, antes de esa jugada, Tom Brady conectó un pase flotado de más de 30 yardas hacia Rob Gronkowski; el marcador se puso 10-3.

Los Rams intentaron remontar con cuatro minutos por jugar, Jared Goff parecía encontrar su ritmo, pero la presión ejercida por la línea defensiva de los Patriots surtió efecto, ya que le desviaron un pase lanzado hacia la zona de anotación y el balón cayó interceptado en las manos de Stephon Gilmore.

En la siguiente serie ofensiva, Brady condujo a los Patriots hasta la yarda 30 del rival y Stephen Gostkowski logró el gol de campo que prácticamente concretó el triunfo de New England; Goff y los Rams tuvieron poco más de un minuto para intentar el milagro, pero Zuerlein falló un gol de campo que necesitaban con ocho segundos en el reloj; acto seguido, Tom Brady se hincó para consumir el tiempo y los New England Patriots se coronaron campeones del Super Bowl LIII.

Tom Brady ganó su sexto anillo de Super Bowl y ya supera por dos a los cuatro que consiguió Joe Montana.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: