Por Rita Méndez
Correcaminos de la UAT se agenció los dos puntos en la Jornada 39 de la LNBP debido al mal estado de la duela en las instalaciones del «Ojo del Huracán»
El primer partido del «Clásico tamaulipeco» en la serie se llevó a cabo el martes a las 8:00 PM, pero debido a la mala instalación de la duela por parte de la logística portuaria, el equipo visitante ganó por default según las políticas de la Liga debido a que Huracanes no tiene otro inmueble registrado.
Por respeto al público que estuvo presente en el inmueble, ambos equipos se midieron en partido de mero trámite donde los resultados fueron 39 a 24 en el primer cuarto para el medio tiempo 25 – 35 ; para el tercer cuarto empataron con 34 unidades y para el último Correcaminos cerró con 43 unidades contra 27 de Huracanes.
Con este resultado el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas elevó su cuenta a 15 partidos ganados, mientras que Huracanes ahora tiene 29 descalabros.
El próximo partido de la serie será el jueves a las 8:00 PM esperando que la duela este instalada por los menos 2 horas antes del arranque en el «Ojo del Huracán».