Podium Deportes

MÉXICO LOGRA LA VICTORIA ANTE VENEZUELA

Segunda victoria para la novena tricolor en la Serie del Caribe que los coloca en la pelea

Por Ana Soriano

Los Charros de Jalisco, representantes de México, atacaron temprano y mantuvieron el ritmo ofensivo para vencer 9-4 a los Cardenales de Lara, equipo de Venezuela, en la actividad de este viernes en la Serie del Caribe 2019.

En la primera entrada, Alonzo Harris recibió base por bolas, Amadeo Zazueta conectó imparable al derecho que colocó corredores en las esquinas, Víctor “La Chule” Mendoza impulsó la primera con sencillo al derecho, Japhet Amador colocó la segunda rayita en pies de Zazueta con fly de sacrificio a la misma pradera y los Charros de Jalisco tomaron la ventaja.

México volvió a atacar en el cuarto rollo, Agustín Murillo bateó doblete al izquierdo, Gabriel Gutiérrez partió el diamante e impulsó una carrera más para el tricolor. Venezuela inició el contra ataque Herlis Rodríguez y Alexi Amarista ligaron hits en la quinta con dos out, Ali Castillo respondió con sencillo productor entre izquierdo y central, con corredores en las esquinas y dos outs Rangel Ravelo bateó a tercera y con error del inicialista, los vinotinto se colocaron a una carrera del empate.

En el quinto episodio Zazueta se instaló en la inicial con imparable al izquierdo, Mendoza bateó al central, Amador con línea a tercera, provocó doble matanza con Mendoza en la intermedia, Dariel Álvarez con pifia del segunda base Amarista dejó corredores en primera y tercera. Jesús “Cacao” Valdez llevó la cuarta carrera al pentágono con hit al izquierdo, Agustín “Guti” Murillo siguió con el rally con elevado inatrapable entre segunda y derecho y apuntó una más en el score.

Juniel Querecuto y Alejandro de Aza batearon hits al izquierdo, Carlos Rivero recibió base por bolas, Juan Apodaca chocó la bola al izquierdo y Querecuto cruzó el plato para Venezuela. Gabriel Gutiérrez se embasó por golpe, Zazueta recibió base intencional, “La Chule” conectó palo de cuatro esquinas de tres carreras y México alargaba la diferencia por 4, todo esto en la sexta entrada.

En el octavo rollo, Stephen Cardullo se embasó con doble y Dariel Álvarez impulso la novena con doblete que partió el diamante. Sergio Romo entró a conseguir los últimos tres outs, ponchó a Castillo, Ravelo se fue dominado con rola al intermedialista Ramón Ríos, Querecuto se fue con un chocolate para terminar su turno y sonaron los mariachis en el Rod Carew en Panamá.

Los Charros esperan resultado del juego entre Venezuela y Cuba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: