Podium Deportes

VICTORIA CON GOL TEMPRANERO

Por Paola Moya

Guadalupe, N.L./ 1 de febrero del 2019.- El equipo de Rayadas venció 1-0 a Atlas la noche del 18 de febrero en el Estadio BBVA Bancomer.

A tan solo dos minutos del silbatazo inicial, llegó Valeria Valdez seguidamente de un disparo de Desirée Monsiváis que la arquera Verónica Jiménez desvió, pero sin evitar la anotación rayada. Después del gol tempranero, las rojinegras tuvieron mayor control del balón sin generar de peligro antes de cumplir los 40.

Faltando minutos para el descanso, dos seguidas de las visitantes pusieron en duda la victoria de las albiazules. Regresando de los 15, la presión de las locales fue mayor, anulando a las dirigidas por Fernando Samayoa casi en los 45 complementarios.

En la compensación, las Rojinegras demostraron sus ganas de lograr el empate y volvieron a acercarse al arco rival. Claudia Lozoya no dejó que entrara el balón, desviando en más de 2 ocasiones las más claras de las visitantes.

Con esto las de “La Pandilla” suman 17 unidades y se colocan en la segunda posición de la tabla general peleando el liderato con Tigres quien tiene la misma cantidad pero mejor diferencia de goleo. Atlas se mantiene con 12 unidades en la séptima casilla. Para la siguiente jornada Rayadas visita a Santos y Atlas recibe a Necaxa en el cierre de la primera vuelta del torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: