UN ÁNGEL MUNDIALISTA

Los Boricuas califican al mundial

Tras jugarse la última ventana clasificatoria de Fiba, se encuentran ya definidos los 32 países que pelearán la Copa del Mundo Fiba 2019 que tendrá como sede a China del 31 de agosto al 15 de septiembre.

Puerto Rico será una de las 8 quintetas que representarán al continente americano en esta justa mundialista y Ángeles de Puebla se siente orgulloso de contar entre los representantes boricuas con uno de sus mejores elementos de esta campaña 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Él es Yao López, uno de los jugadores consentidos de la afición poblana quien en el último juego que disputó su selección ante Uruguay el pasado martes, brilló con una férrea defensa en la pintura apoyando en el segundo cuarto a los boricuas a remontar en marcador adverso con el que habían arrancado el partido.

Yao saltó desde la banca para anotar 6 unidades, conseguir 6 rebotes siendo uno de los máximos reboteadores de Puerto Rico en tan solo 14 minutos que duró su participación en cancha.

Sin duda, un refuerzo importante para la estrategia del Coach Eddi Casiano en este cierre clasificatorio que deberá esperar al 16 de marzo para saber en qué grupo y ante qué países deberán enfrentarse en aquellas lejanas duelas.

En hora buena Carlos “Yao” López, próximo jugador mundialista.

Mientras Puerto Rico regresa a la concentración camino al mundial, el siguiente compromiso para nuestro casaca 16 de Ángeles, será defendiendo los colores de su nuevo equipo en el Baloncesto Superior Nacional, los Capitanes de Arecibo, el actual campeón de la liga profesional de la isla del encanto a partir del 3 de marzo que arranque formalmente la competencia.

Vía Ángeles de Puebla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: