Podium Deportes

TIGRES SACA VENTAJA EN HOUSTON

Por Denisse Guerrero

Tigres consigue la ventaja al derrotar 2-0 a Houston Dynamo en la ida de los cuartos de final de la CONCACAF.

Durante los primeros minutos del encuentro se les complicó a los felinos encontrar espacios por lo que tuvieron que tirar hacia atrás sin lograr acercarse al área rival y generar peligro.

Aunque los locales fueron los primeros en tocar la puerta tras una serie de toques,la escuadra dirigida por Ricardo Ferretti fue teniendo posesión de balón sin embargo les cuesta trabajo avanzar de la media cancha.

Durante la primera mitad se vivió un partido muy cerrado pero la intensidad por parte de Houston Dynamo en los últimos minutos parecía que se acercaban más al tanto que les diera la ventaja.

Tigres regresa con más determinación del vestidor pero no logra concretar debido a que la zaga estadounidense aguanta la presión y no cede.

Sería hasta el minuto 78 que Enner Valencia abriera el marcador para poner al frente a los felinos y tres minutos después caería el segundo para los visitantes ahora por obra de Julián Quiñones.

Aunque al inicio del partido el conjunto de Dymano se mostraba con mas oportunidad de irse al frente,los de la Sultana del Norte supieron adaptarse en el terreno de juego y se llevan una valiosa ventaja.

El partido de vuelta de los cuartos de final se estará jugando el 12 de marzo en punto de las 22:00 horas en el Estadio Universitario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: