LAGUNEROS CONTRA LAS CUERDAS

Por : Fernanda López

Foto de Perla Cavanzon

Laguneros de la comarca recibe a Fuerza regia en este tercer partido de semifinales de la zona norte de los play off. La quinteta de la comarca obtuvo dos derrotas en los primeros dos partidos, por lo que venían motivados a buscar dos derrotas en estos dos partidos como local.

El primer cuarto fue dominado por la quinteta de la laguna, de manera que fue tomando mucha ventaja sobre el conjunto visitante, y finalmente se lleva la primera parte con un marcador de 19-15.

El segundo cuarto se mostró aún más parejo, y a pesar de que el conjunto visitante estuvo a punto de darle la vuelta al marcador, nuevamente Laguneros se lleva el cuarto con una diferencia de 2 unidades, al obtener un marcador de 37 por 35, lléndose a vestidores con ventaja sobre Fuerza regia.

El tercer periodo nuevamente se vió igualado tanto en unidades como en el dominio del duelo, sin embargo, se lleva el cuarto el conjunto visitante con un marcador de 59 por 54 unidades favor Fuerza Regia.

El cuarto y último periodo fue intenso para las dos quintetas, ya que de parte de ambos conjuntos hubo mayor interés por llevarse el cuarto al igual que el partido, sin embargo el duelo se lo lleva Fuerza Regia con un marcador de 85 por 80 unidades.

Mañana 7 de Febrero, Laguneros recibe nuevamente al conjunto de Fuerza Regia para el 4to duelo en el auditorio municipal de Torreón Coahuila.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s